Sicarios desatan terror en SJL y Los Olivos
A+

Por José Vegas Carmen

Las calles de la mayoría de distritos limeños se han convertido en tierra de nadie, pues los crímenes por encargo se cometen a diario sin que las autoridades den señales de vida. Ello quedó en evidencia en Los Olivos cuando un mototaxista fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas.

El infortunado Martín Anthony Villafuerte Asturay (38) fue sorprendido cuando manejaba su vehículo a la altura de la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, a pocos metros de su vivienda, señaló una fuente policial.

La víctima fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, pero dejó de existir en el trayecto.

Su conviviente María Anamelba Racon Salvatierra (35), quien acompañó a su pareja a ese nosocomio, no se explica el motivo del ataque.
Villafuerte Asturay presentaba heridas de bala en el tórax.

El Departamento Policial de Investigación Criminal (Depincri) de esa jurisdicción se encargará de esclarecer ese asesinato, pero los primeros indicios revelan que el crimen fue perpetrado por sicarios.

En un hecho similar, pero esta vez en San Juan de Lurigancho (SJL), el distrito más poblado del país, Igor Arias Santiago (35) en un balazo la sien. El móvil no fue el robo porque en su poder se le halló dos teléfonos celulares, uno en el pantalón y otro a la altura del pie izquierdo, se conoció.

La fechoría se registró entre los jirones César Vallejo y Vizcardo y Guzmán. En esa zona previamente se produjo un apagón, posiblemente provocado por una banda criminal para perpetrar el crimen.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.