LE DISPARAN 10 BALAZOS EN BILLAR DEL CALLAO

Sicarios matan a menor que dirigía banda de asaltantes

Víctima tenía 16 años y estuvo internada en ‘Maranguita’.

Sicarios matan a menor que dirigía banda de asaltantes
  • Fecha Viernes 31 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:30 am

Un adolescente de 16 años, sindicado por la Policía como cabecilla de una banda que se dedicaba a asaltar a taxistas por aplicativo, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios cuando jugaba billar a pocos metros de su casa, en el Callao.

Ocurrió en un local ubicado en la cuadra 1 del jirón Cusco, alrededor de las 11 de la noche del último miércoles. La victima de iníciales D.A.R.R fue atacada por dos sujetos que le dispararon al menos 10 veces.

Aún con vida, el menor fue llevado por sus familiares al hospital Daniel Alcides Carrión, pero murió en el trayecto.

Fuentes policiales revelaron que el infortunado era cabecilla de la banda delictiva ‘Los Rápidos del Cusco’, dedicada a asaltar y robar a taxistas por aplicativo.

Problemas con el cabecilla de una banda rival por controlar la zona de la avenida Sáenz Peña habrían precipitado el fatal desenlace.

El adolescente estuvo internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’, por robo.

El crimen es investigado por detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Callao.

CRIMEN EN HOSTAL

Un trabajador del hostal “Toñito’s”, ubicado en la Av. Quilca, en el Callao, fue asesinado por una supuesta pareja de enamorados que se hospedaron para robar los bienes y ganancias del hospedaje. La víctima, Kelvin Rojas Suárez (23), yacía en el tercer piso con marcas de estrangulamiento en el cuello y golpes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’