Silva: «La Nueva Carretera Central beneficiará a 10 millones de peruanos y creará 10 mil puestos de trabajo»
A+

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, recibió a una delegación del consorcio francés EGIS-SETEC para construir la Nueva Carretera Central, la cual tendrá 136 kilómetros de longitud y creará 10 mil puestos de trabajo.

El representante destacó la importancia del proyecto, ya que va mejorar la calidad de vida de millones de peruanos que se desplazan habitualmente por el centro del país enfrentando dificultades geográficas y climáticas.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: PJ evalúa incautación de reparación civil

En ese sentido, el ministro Silva recalcó su disposición para seguir trabajando junto con la empresa francesa y les dijo que las puertas del MTC están abiertas para cualquier consulta o coordinación.

«En representación del MTC y del gobierno peruano les expreso que vamos a brindar todo el apoyo que requieran para avanzar en el proyecto. En nombre del gobierno del presidente Pedro Castillo manifiesto que tendrán las puertas abiertas para cualquier consulta y coordinación para que en un futuro cercano podamos anunciar el inicio de los trabajos. Nosotros somos los más interesados en promover la inversión privada», manifestó Silva Villegas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.