Silvio Valencia: Exitosa despide a periodista deportivo tras impase con Christian Cueva

Desvinculación laboral la reveló conductor Jesús Verde, quien indicó que notificaron legalmente sobre el hecho.

El periodista deportivo, Silvio Valencia, fue despedido sorpresivamente por Exitosa Noticias. Según el comunicado leído por el conductor, Jesús Verde; el comunicador incumplió las normas de conducta.

«Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del periodista Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que han afectado a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión», dijo Verde.

TAMBIÉN LEE: Silvio Valencia acusa a Christian Cueva de agredirlo psicológicamente [VIDEO]

Valencia, conocido por su fuerte temperamento para establecer comentarios sobre materia deportiva, esta vez, tuvo un impasse con el seleccionado nacional, Christian Cueva, quien, según contó el periodista, éste le dijo «eres un ‘soplete’ en termino figurativo de soplón o chismoso», ello motivó que el reportero acusara ser agredido por el futbolista.

«He sido agredido por Christian Cueva que me ha acusado de ‘soplete”, y pienso que he sido agredido sicológicamente, porque yo no vengo desde tan lejos para chismear, sino a trabajar como cualquier periodista. Un futbolista profesional debe saber que siempre va a estar expuesto a la crítica», reveló Valencia desde Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.