Sindicato de Trabajadores de América TV: «Haremos respetar los derechos laborales»

Asociación anuncia que cuenta con presencia en redes sociales.

El Sindicato Único de Trabajadores de América TV (Sutramérica TV) anunció que cuenta con presencia en redes sociales. Sus fundadores señalaron que, a través de estos canales, comunicarán los «pasos a seguir» de la asociación.

«A la opinión pública, periodistas y colegas de los medios de comunicación del país, desde este momento activamos nuestra cuenta de Twitter para comunicarles los pasos a seguir del Sindicato Único de Trabajadores de América TV (Canal 4)», se lee en un tuit, difundido el último jueves.

La conformación del sindicato se debe a que sus integrantes se mantienen «firmes» y «unidos» para defender derechos y beneficios de sus compañeros de trabajo.

TAMBIÉN LEE: ‘Guacamaya Leaks’ habría filtrado planes militares peruanos ante eventual guerra con Chile

«Nos mantenemos unidos y firmes para hacer respetar los derechos laborales de carácter constitucional del universo de trabajadores que labora en América Televisión y Canal N», anota.

Recordemos que, ante las denuncias de hostigamiento laboral y violación de derecho a la libre sindicalización, un equipo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) intervino, el pasado martes, las instalaciones de América Televisión para corroborar las acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR: