Alerta Informativa
"

Actualidad

SIS lanza nuevo proceso de contratación de clínicas para atención de pacientes graves de COVID-19

El primer proceso culminó el último miércoles 8 de julio con la firma de contratos con 14 clínicas privadas en Lima y 2 en provincias.

SIS lanza nuevo proceso de contratación de clínicas para atención de pacientes graves de COVID-19
A+

El Seguro Integral de Salud (SIS) lanzó ayer sábado un nuevo proceso de contratación nacional de clínicas privadas para la atención de pacientes graves con coronavirus (COVID-19) que requieren ventilador mecánico.

Los términos de referencia para la participación en este proceso pueden obtenerse visitando la dirección: http://www.sis.gob.pe/archivos/servicios/tdr%20segunda_convocatoria_sis_irag.pdf

PUEDES VER | Transporte urbano: pasajeros deben portar protectores faciales y no viajar parados

El primer proceso culminó el último miércoles 8 de julio con la firma de contratos con 14 clínicas privadas en Lima y 2 en provincias (Arequipa y Trujillo). Según el Ministerio de Salud (Minsa), el acuerdo se concretó con la firma de forma individual en base al tarifario y los términos de referencia que el SIS hizo público a través de normas legales.

El proceso se realiza bajo la normativa vigente de contrataciones del Estado y a través del Seace (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado), aseveró el SIS.

PUEDES VER | Transporte interprovincial: estos son los requisitos que debes tener en cuenta antes de viajar

Las clínicas que firmaron contrato, hasta el momento, son:

Ricardo Palma, Internacional, Anglo Americana, Padre Luis Tezza, San Judas Tadeo, Santa Marta, Vesalio, Stella Maris, San Gabriel, San Pablo, Cayetano Heredia, Montefiori, Jesús del Norte y San Borja. También, Cerro Colorado y La Merced, las cuales se ubican en Arequipa y Trujillo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado