SIS transfiere más de 7 millones de soles a los hospitales Hipólito Unanue y Cayetano Heredia

La operación financiera se oficializó mediante la Resolución Jefatural SIS publicada en el Diario Oficial El Peruano.

  • Fecha Viernes 5 de Julio del 2019
  • Fecha 9:54 am



El Seguro Integral de Salud (SIS) aprobó la transferencia de S/ 7’779,798 a los hospitales Hipólito Unanue y Cayetano Heredia para garantizar el financiamiento de las prestaciones de salud que brindan a los asegurados, consistente en medicamentos, insumos, exámenes y materiales médicos, entre otras.

La operación financiera se oficializó mediante la Resolución Jefatural SIS publicada en el Diario Oficial El Peruano, y se realizó en el marco del convenio suscrito entre el SIS y las Direcciones de Redes Integradas de Salud de Lima. Al hospital Hipólito Unanue se han transferido 3’883,397 soles.

Este nosocomio atiende mensualmente un promedio de 16,500 afiliados del SIS. que son referidos por los centros de salud de la zona este de Lima. Al hospital Cayetano Heredia se le han asignado 3,896,401 soles para que atienda a los pacientes del SIS de la zona norte de Lima, especialmente de San Martín de Porres, Comas, Los Olivos, Puente Piedra, Carabayllo, Independencia, Rímac, Ancón y Santa Rosa.

Mensualmente son referidos a ese establecimiento de atención médica un promedio de 28,000 afiliados al Seguro Integral de Salud.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso