SJL: amputan pierna de trabajador de limpieza atropellado

Victimario fue detenido.


Un trabajador municipal que fue atropellado mientras realizaba sus labores de limpieza en el paradero 2 de San Juan de Lurigancho (SJL) fue amputado de una pierna.

Según las investigaciones, la persona que iba manejando el vehículo iba a excesiva velocidad. Ahora el culpable se encuentra a disposición de las autoridades.

Tras los hechos, Feliz Cardozo fue trasladado al hospital 10 de Canto Grande, donde en consecuencia del atropello se le realizó la intervención quirúrgica.

MÁS  INFORMACIÓN: SJL: dictan 9 meses de prisión preventiva contra policía que se defendió de delincuentes

Sus familiares, adoloridos por lo sucedido, exigieron justicia para quien también era sostén para su familia. Pidieron que el responsable se haga cargo de los gastos que necesita costear de ahora en adelante.

Alcalde de SJL preocupado por falta de policías

El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Jesús Maldonado, dijo estar preocupado por la falta de seguridad en el distrito y agregó que se requiere un mayor control territorial por parte de las Fuerzas Armadas.

“Solicitamos la declaratoria de emergencia por tres razones importantes. La primera era que necesitábamos que el control territorial se haga por parte de las Fuerzas Armadas, necesitábamos el incremento de la presencia policial y una mejor estrategia en investigación e inteligencia, algo que al día de hoy, pasado ya los 30 días, se ha ido disminuyendo”, indicó.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Expreso, 62 años: nuestro capital humano siempre con la verdad

SJL es tierra de nadie aun en emergencia: asesinan a tres, entre ellos dos serenos, en Canto Grande

Trujillo: el secuestro en video a un empresario por delincuentes vestidos con chalecos de policías

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.