SJL: Balacera deja un hampón abatido y un efectivo herido
A+

Un asalto dejó un presunto delincuente muerto, un policía herido y un detenido en San Juan de Lurigancho. Todo ocurrió en el cruce de las avenidas 13 de Enero con Maquinarias en SJL, aproximadamente a las 8 de la mañana.

Allí, dos raqueteros a bordo de una moto asaltaron a unos transeúntes y les arrebataron un celular, una cartera y una maleta. Agentes de la Policía se percataron del asalto e intervinieron, desatando una persecución en la zona de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER: Comisario amenaza a suboficial en Sol de Oro

Los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos, desatándose una infernal balacera. En el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó herido en el abdomen y murió en el acto.

El otro fue herido, detenido y trasladado a la comisaría de La Huayrona, mientras que un efectivo policial fue conducido a la clínica San Pablo de San Juan de Lurigancho tras resultar afectado.

PUEDES VER: Ministerio establece formato para incorporación de vehículos

Durante las investigaciones, los vecinos de la avenida 13 de Enero indicaron que viviven asustados, ya que este tipo de asaltos y asesinatos son frecuentes en su barrio por lo cual solicitaron mayor presencia policial.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.