SJL: “Bebacho” fue recapturado cuando planeaba su próximo delito

Se le encontró en su poder un arma de fuego y droga.

SJL: “Bebacho” fue recapturado cuando planeaba su próximo delito
  • Fecha Sábado 31 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:14 pm

Cuando planeaba su próximo delito, el temible delincuente Félix Antonio Grandez Lévano (20) “Bebacho” fue atrapado por agentes de la División de Secuestros Dirincri en San Juan de Lurigancho (SJL).

“Bebacho”, estaba por reunirse con “Los Fríos de Barrios Altos”, para cometer robos, asaltos, con quienes incurría también en los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

PUEDES VER: “Hay 8,075 denuncias por violencia en el 2019”

Este peligroso facineroso fue capturado el jueves en flagrancia delictiva. Se encontró en su poder un arma de fuego marca jaguar con serie erradicada, calibre 38, 02 municiones cal 38 y droga.

En mayo del año pasado, “Bebacho” arrolló y mató a la joven Elizabeth Gabriela para robarle su celular, saliendo libre a las pocas horas por ser menor de edad y no hallarlo responsable.

Así también, está implicado en el crimen de su amigo Nazareth Paredes (18), asesinado de 5 tiros y últimamente en enero del asalto a un taxista en el jirón Junín en el Cercado de Lima.

Ante ello, el Coronel PNP Nicasio Zapata, jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri manifestó que la captura de “Bebacho” se coordinó con la Fiscalía de Turno de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER: Diecisiete heridos en variante de Pasamayo

“El Ministerio Público realizará las acciones de su competencia y seguramente se solicitará la detención preliminar con la finalidad que las otras fiscalías, con casos pendientes, puedan interrogarlo y esclarecer hechos de sangre de años anteriores”, comentó para RPP Noticias.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre