SJL: camión recolector de basura aplasta a un auto y dos mototaxis

Uno de los propietarios de los vehículos permaneció atrapado en los fierros retorcidos debido al impacto del camión.

SJL: camión recolector de basura aplasta a un auto y dos mototaxis
  • Fecha Sábado 27 de Abril del 2019
  • Fecha 1:47 pm

Un camión recolector de basura aplastó esta mañana a un auto y destruyó dos mototaxis en el asentamiento humano Saúl Cantoral en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según las primeras informaciones, el conductor del camión perdió el control de su unidad tras vaciarse los frenos.

No obstante, uno de los propietarios de los vehículos, identificado como Claudio Salirrosas, de 50 años, se encontraba limpiando el interior de su auto cuando el camión le aplastó. El hombre permaneció atrapado en los fierros retorcidos, mientras las unidades de los bomberos y agentes de la Policía Nacional (PNP) hacían todo lo posible por rescatarlo y salvarle la vida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Balean a policía que frustró asalto a banco en Chorrillos

Los familiares del hombre se encuentran angustiados y responsabilizan a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, pues el camión recolector de basura prestaba servicio para esta comuna.

Asimismo, el chofer del camión fue identificado como Edgar Bonilla Montes, de 45 años, quien fue llevado a la comisaría de la zona para que declare. En esa línea, los dueños de las mototaxi han exigido a la comuna distrital de SJL que asuman los gatos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde