SJL: captan a delincuentes lanzando a joven de una pendiente luego de asaltarlo

Vecinos denuncian constantes robos en la zona y expresan su malestar con las autoridades.

Delincuentes asaltaron a un joven en San Juan de Lurigancho (SJL) y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa vecina. En las imágenes se observa el preciso momento en que los hampones lo despojaban de sus pertenencias y lo arrojan a una pendiente.

La víctima se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por una mototaxi roja, donde desciende uno de los asaltantes a perseguir al muchacho. Segundos después, llega su cómplice quien sujeta al joven por la espalda para quitarle todas sus pertenencias y termina lazándolo al vacío.

MÁS INFORMACIÓN: La Victoria: delincuentes robaron galería haciéndose pasar por recicladores

Hasta el momento se desconoce la situación del sujeto. Sin embargo, en la zona donde cayó quedaron manchas de sangre, lo que evidencia lesiones graves tras la fuerte caída.

Vecinos de SJL viven con miedo

Los vecinos de SJL están mortificados tras lo sucedido y manifestaron la falta de presencia de las autoridades policiales y agentes municipales. Ya que los constantes robos y asaltos a mano armada han convertido la zona en tierra de nadie.

«Da mucho temor salir a la calle y al trabajo porque hay mucho robo», señaló un ciudadano. «A partir de las 9 p. m. ya no se puede transitar, no se puede salir a la tienda», comentó una madre de familia.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.