SJL: Chofer es baleado por no pagar cupo de 8 soles

El transportista se encuentra internado en el hospital y su pronóstico es reservado.

SJL: Chofer es baleado por no pagar cupo de 8 soles
  • Fecha Lunes 9 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:58 am

Un chofer de transporte público fue baleado por no pagar el cobro de cupo que le exigía una banda de extorsionadores en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima identificado como Julio Cornejo Emiliano (30) fue atacada porque no tenía S/8 para pagar a los extorsionadores. Según los vecinos de la zona, se trata de una banda de delincuentes que se apoderó de un parque y la hizo cochera para cobrar cupos de ingreso y salida a los transportistas.

PUEDES VER: Caen porteños que integraban lista de los más buscados

La hermana del transportista manifestó que los extorsionadores están liderados por una mujer que responde al nombre de ‘Ana’, quien junto a su esposo ‘Homero’ y sus hijos siembran el terror en el lugar.

“Se trata de unos delincuente donde la cabecilla es la ‘Tía Ana’, quien le dio el revolver a su hijo ‘Bryan Takiri’ para que le dispare a mi hermano. Incluso en el video ella aparece dándole con palo en la cabeza a mi hermano”, expresó.

PUEDES VER: Miraflores: Mujer muere dentro de patrullero al conducirla a su casa

El transportista se encuentra internado en el hospital y su pronóstico es reservado. Hasta el momento, hay 3 detenidos en la Deprincri de San Juan de Lurigancho, según señala America Noticias.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”

Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”