SJL: clausuran fiesta de tiktokers con más de 800 covidiotas

Entre los intervenidos se reportaron a menores en estado de ebriedad.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) clausuró un establecimiento que reunió hasta 800 personas, quienes celebraron el triunfo de la selección peruana ante Colombia en Eliminatorias Qatar 2022, ocurrido el último 28 de enero.

De acuerdo a la entidad, el club ‘La Casona de los Alamos’, lugar donde se llevó a cabo la fiesta en la que también participaron menores de edad, no contaba con ningún tipo de licencia municipal.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo confirma salida de Mirtha Vásquez: «He decidido renovar el gabinete»

Por ello, alrededor de 300 serenos y la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones ejecutaron un megaoperativo encabezado por el burgomaestre Álex Gonzáles, quien ordenó clausurar el local y dispuso una multa a los organizadores.

Según informó la municipalidad, para esta intervención hicieron uso de drones del municipio para vigilar a los covidiotas, quienes fueron captados bebiendo licor y no respetando los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, indicaron que la convocatoria se hizo viral a través del aplicativo de Tik Tok, espacio donde anunciaban la presentación del grupo ‘Los Mayimberos’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.