SJL: detienen a sujeto que se hizo pasar como votante para robar en colegio

El sujeto intentó llevarse la tapa de un inodoro del colegio Los Álamos de Canto Grande.

SJL: detienen a sujeto que se hizo pasar como votante para robar en colegio
  • Fecha Lunes 27 de Enero del 2020
  • Fecha 11:06 am

Durante las elecciones congresales 2020, un hombre de aproximadamente 35 años fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego que este intentó llevarse la tapa de un inodoro de un colegio, en San Juan de Lurigancho (SJL).

El sujeto había ingresado como un “votante” al colegio Los Álamos de Canto Grande para cometer el robo en uno de los servicios higiénicos. El individuo, identificado como José Antonio Rodríguez, fue conducido a la comisaría de Santa Elízabeth para que de su manifestación.

PUEDES VER | Villa El Salvador: viviendas gravemente afectadas serán reconstruidas con presupuesto del Fondo de Desastres

El agente policial encontró entre las pertenencias del intervenido una  llave stillson y parte de un mobiliario de dicha institución educativa.

“Lo vi ingresar, escabulléndose entre las personas con unas llaves stillson para sacar los inodoros y tapas de los baños”, manifestó el Mayor PNP Ricardo Vargas.

PUEDES VER: Daniel Mora es denunciado por paternidad

El detenido dijo que cometió este hurto porque “no tenía para comer”, luego aseguró haber perdido dinero en videojuegos, motivo por el que buscaba dinero. Las investigaciones señala que el sujeto tiene antecedentes por delitos contra el cuerpo, la vida y la salud.

Finalmente la tapa de inodoro robada fue devuelta al coordinador de ONPE y se dejó constancia del hecho en el plantel.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas

Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas