SJL: Hombre es asesinado de nueve balazos por presunto ajuste de cuentas



La delincuencia que se vive en el país no tiene límites. Un hombre fue asesinado de nueve balazos en el frontis de su vivienda ubicado en el asentamiento humano Totoritas, en San Juan de Lurigancho. Agentes de la PNP no descartan que el crimen se deba a un ajuste de cuentas.

El macabro hecho había sido en presencia de los vecinos del lugar por lo que indicaron que la víctima, identificada como Luis Sucasaca Mamani (34), y sus asesinos se trasladaban en un vehículo guinda, se detuvieron y descendieron. Luego, uno de ellos sacó una pistola y disparó nueve veces hacia el hombre.

Cabe mencionar que ante los disparos efectuados a la víctima los delincuentes huyeron, consecutivamente los vecinos del lugar trasladaron a la víctima al hospital de Canto Grande, embargo, el hombre no pudo resistir y falleció.

Asimismo, tras lo ocurrido miembros de la PNP llegó hasta el lugar para atender la emergencia y entre las averiguaciones un testigo narró cómo habría ocurrido el asesinado: “El señor caminó y, al escuchar los disparos, trató de protegerse pero una bala le impactó en la cabeza”, finalizó.

Agentes Depincri 2 de San Juan de Lurigancho, indicaron que por la modalidad del asesinato no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas por lo que ya tendría en la mira a dos sospechosos.

SEPA MÁS DE: Dirincri: 34 años de lucha contra el crimen organizado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Ordenan prisión provisional para César Hinostroza

Ordenan prisión provisional para César Hinostroza