SJL: joven cobrador falleció tras resbalar del vehículo en el que trabajaba

Testigos indican que una llanta de la combi se desprendió.


Trágico suceso conmocionó a los pobladores de San Juan de Lurigancho (SJL). Un joven extranjero, cobrador de una cúster, murió tras caer del vehículo en el paradero 6 de la avenida Fernando Wiesse. Testigos indican que el incidente ocurrió cuando una llanta del vehículo se desprendió y golpeó al joven, esto provocó su caída a la vía pública.

Se identificó a la víctima como José Pérez Benites (18) de nacionalidad venezolana. Hasta el lugar llegaron los familiares del cobrador, la madre del joven permaneció al costado del cuerpo hasta la llegada de los fiscales, quienes se demoraron varias horas, lo que generó el reclamo de los parientes.

El conductor del vehículo, que pertenecía a la línea 41, asistió rápidamente al auxilio de su compañero. Desafortunadamente, su intervención resultó tardía, y los bomberos que socorrieron al joven, ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

MÁS INFORMACIÓN: SJL: arrestan a 7 venezolanos de mafia “gota a gota”

José Pérez Benites dejó Venezuela en busca de una mejor situación económica y en nuestro país se desempeñaba como cobrador de una cúster.

Esta trágica situación es una dolorosa muestra de los peligros a los que muchas veces se enfrentan los trabajadores del transporte público. Las autoridades de San Juan de Lurigancho (SJL) investigarán las circunstancias del accidente.

 

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Presentan proyecto de ley que autoriza a policías «abatir» delincuentes

Policía da golpe contra el narcotráfico tras decomisar más de 600 kilos de droga

Niño costero y Niño global: fenómenos naturales podrían coincidir en verano 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.