SJL: Madre de familia desaparece luego de denunciar amenazas

La familia cree que la expareja estaría involucrado en la desaparición.

SJL: Madre de familia desaparece luego de denunciar amenazas
  • Fecha Martes 17 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:27 am

Una joven madre de familia desapareció el miércoles de la semana pasada, día en que fue a pedir garantías para su vida en la gobernación de San Juan de Lurigancho ante las amenazas de su expareja.

Tatiana Villacriz Juan de Dios (29), la mujer desaparecida, y su hermana Nataly estuvieron juntas en la gobernación de San Juan de Lurigancho. Posteriormente, Tatiana se retiró a la Gerencia de Salud de la Municipalidad de Lima, ubicada en la esquina de las avenidas Colonial y Universitaria, adonde llegó a las 3:41 p.m. a fin de solicitar su carné de sanidad para postular a un trabajo.

PUEDES VER: Huarmey: piden prisión para mujer acusada de violentar sexualmente a sus hijas

Nataly Villacriz señaló que Tatiana no regresó a su casa ese día y que las últimas imágenes que se tienen de ella son de las cámaras de seguridad de la Gerencia de Salud de la comuna limeña. La familia cree que Bryan Aparicio Dolores, expareja de Tatiana, estaría involucrado en la desaparición de la joven.

“Mi hermana pidió garantías, porque su expareja vino a hostigarnos y amenazarnos con llevársela”, dijo Nataly. Contó que Tatiana estuvo internada un año y medio en una comunidad terapéutica a raíz de las agresiones físicas, psicológicas y sexuales por parte de Bryan. Sin embargo, agregó Nataly, cuando él se enteró que la joven salió de ese centro, amenazó a su familia.

PUEDES VER: Ventanilla: capturan a presunto microcomercializador de drogas

“A mi hermana le dijo: ‘No me importa que tu mamá me denuncie ante la Fiscalía’”, señaló. Aparicio fue a declarar a la Dirincri el sábado y ese mismo día, según Nataly, Tatiana llamó a sus familiares desde un teléfono público en Villa El Salvador para decirles que se encontraba bien. Testigos dijeron que vio junta a la pareja en una bodega de ese distrito.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario