SJL: mujer en estado de ebriedad agrede físicamente a un comisario [VIDEO]

La mujer insulta, amenaza y hasta advierte al mayor PNP Ricardo Vargas que 'es canera'. Luego le propina tres cachetadas antes de ser apartada por los otros efectivos.

SJL: mujer en estado de ebriedad agrede físicamente a un comisario [VIDEO]
  • Fecha Viernes 20 de Septiembre del 2019
  • Fecha 12:26 pm

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos mujeres por manejar en estado de ebriedad y por agredir físicamente al comisario de Santa Elizabeth, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Los efectivos policiales detuvieron a las mujeres mientras manejaban por una calle haciendo maniobras temerarias. En un vídeo, se observa a la mujer, identificada como Claudia Aro Salazar, lanzando improperios y golpeando al comisario de dicha dependencia policial, mayor PNP Ricardo Vargas.

PUEDES VER: Callao: criminales disparan contra sujeto y golpean a menor

El vehículo en el que viajaba Claudia Salazar, junto a su hijo menor de edad, era conducido por la otra mujer detenida, identificada como Verónica Soriano Valdivia.

El mayor PNP Ricardo Vargas manifestó que ambas mujeres fueron intervenidas la noche de ayer en una calle de Canto Grande (SJL) a bordo de un vehículo.

PUEDES VER: SMP: cuartelero implicado en el doble crimen fue liberado

Además, señaló que habían cometido varios delitos, entre los cuales está el tráfico ilícito de drogas en la modalidad de delivery, delito de peligro común por manejar en estado de ebriedad y agresión a la autoridad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”