SJL: Policía Nacional abate a ladrón tras robo de S/ 5 mil [VIDEO]

Todo en la zona de Canto Rey.


Un prontuariado delincuente fue abatido por agentes de la Policía Nacional que lo sorprendieron cuando huía tras asaltar una ferretería en la zona de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Se trata de Marco Halcón Heredia, de 25 años, quien irrumpió en el establecimiento comercial con otros tres facinerosos para robar las ganancias del negocio.

Fue así que, luego de amenazar con armas de fuego a los trabajadores de la ferretería, sustrajeron unos cinco mil soles de la caja registradora y robaron celulares y dinero en efectivo a los clientes.

MÁS INFORMACIÓN: Delincuentes heridos usan hoteles como hospitales para suturar heridas tras enfrentamiento con PNP

Los vecinos alertaron del asalto a la Policía, cuyos efectivos llegaron al lugar cuando los asaltantes salían de la ferretería, iniciándose así una persecución. En su huida, los delincuentes no dudaron en disparar contra los policías, quienes repelieron el ataque con sus armas de reglamento.

Producto del tiroteo, Halcón Heredia resultó herido. El sujeto fue llevado de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho, donde perdió la vida. Los dueños del negocio y los clientes asaltados ya han presentado su denuncia respectiva en la comisaría de Canto Rey.

El jefe de esa delegación policial, Fernando Pizarro, señaló que el occiso registra antecedentes por los delitos de tenencia ilegal de armas y hurto, entre otros ilícitos.

Un sicario asesinó a balazos a un cliente de una bodega ubicada en la calle Cahuide, en el sector Alan García, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región La Libertad. La víctima, Ever David León de 20 años, recibió varios disparos en la cabeza, que provocaron su muerte de forma instantánea.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

MIMP: Van 110 casos de feminicidio en lo que va del año

Covid-19: Minsa aplicó más de 1.8 millones de vacunas bivalentes en el 2023

Junín: confirman que columna terrorista secuestró a enfermero en el VRAEM

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.