SJL: Policía crea equipo especial para caso de niña asesinada
A+

La División de Investigación de Homicidios de la Policía, conformó un equipo especial para esclarecer los hechos relacionados con la desaparición y posterior asesinato de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho (SJL).

En un comunicado difundido este viernes, la Policía Nacional informó que la institución ya conformó también un equipo de agentes de Inspectoría General para que asuma las investigaciones correspondientes.

La desaparición

El jueves, a las 16:50 horas aproximadamente la señora Diana Luz Ruiz Sedano denunció que su menor hija de iniciales M. J. V. R no retornó a su domicilio luego de asistir al taller de manualidades del programa de vacaciones útiles del club de menores de la comisaría de Canto Rey.

La mañana de este viernes personal de la comisaría La Huayrona informó de que a las 5:15 horas fue encontrado sin vida el cuerpo de la menor, con signos de haber sido quemada, en la urbanización San Gabriel, en la intersección del Jr. Piedra Luna con el Jr. Lajas.

Los policías comunicaron a la Dirincri del distrito y al representante del Ministerio Público José Espinoza Velásquez la magnitud del hallazgo para que inicien las diligencias del caso.