SJL: reportan incendio de grandes proporciones en la zona comercial de Canto Grande | VIDEO Y FOTOS
(Foto: Cortesía)
A+

Un incendio de grandes proporciones se registra esta mañana en una zona comercial en la cuadra 12 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El siniestro viene afectando varios inmuebles de comercios y autoservicios.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, esta emergencia, calificada como código 4, fue reportada a las 07.20 horas de hoy y viene siendo atendida por 18 unidades de bomberos. Personas heridas son atendidas por personal del Hospital San Juan de Lurigancho.

Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, explicó que la densidad del humo es monóxido de carbono puro, a causa del incendio de los productos comercializados en el mercado La Cachina Fashion de Canto Grande.

PUEDES VER | Surquillo: Policía Nacional intervino una vivienda donde se celebraba un matrimonio

Detalló que en los 120 puestos de esta galería se comercializan una serie de productos como ropa, teléfonos celulares y repuestos para teléfonos móviles. Casaretto denunció que es la segunda vez, en menos de dos meses, que esta misma galería comercial sufre una emergencia similar, y que en la primera oportunidad fue por el calentamiento del cableado.

Bajo esa línea, hizo un llamado a Sedapal para que incremente el caudal del agua en la zona a fin de combatir el fuego, ya que la presión utilizada por los bomberos generan que el agua de cada autobomba se acabe en 3 minutos.

Por su parte, vecinos de la zona reportaron haber escuchado varias explosiones que estarían generadas por los balones de gas que se comercializan en dicha galería comercial.

PUEDES VER: Surco: joven denuncia que fue violada por cinco hombres en una fiesta | VIDEO

FOTOS

(Foto: Luis Borja/EXPRESO)

 

 

(Foto: Luis Borja/EXPRESO)

 

 

(Foto: Luis Borja/EXPRESO)

 

 

(Foto: Luis Borja/EXPRESO)

 

(Foto: Luis Borja/EXPRESO)

 

(Foto: Luis Borja/EXPRESO)

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.