SJL: salen a la luz videos reveladores del atentado en la discoteca Xander’s

Transeúntes corrieron despavoridos ante la detonación.


Tras la confirmación de que una granada de guerra fue lanzada en la puerta de la discoteca Xander’s, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), se reveló un impactante video que muestra el preciso instante de la explosión, resultando en 15 heridos, incluyendo a dos menores de edad.  

Las cámaras de seguridad del distrito registraron los momentos de terror que vivieron decenas de personas que transitaban por la zona en ese fatídico momento.

En el video se aprecia a varias personas caminando por la vereda, así como vendedores ambulantes que se encontraban en las cercanías de la discoteca. Fue en ese momento cuando una intensa luz acompañada de una explosión sacudió la escena, provocando que las personas huyeran en estado de pánico, en busca de resguardo.

MÁS INFORMACIÓN: San Juan de Lurigancho: extorsionadores disparan contra jardín de niños

SJL, charcos de sangre

El saldo de este incidente fue de 15 heridos, quienes resultaron afectados por las esquirlas de la granada. La explosión también dejó charcos de sangre en una peluquería cercana y en las inmediaciones de la discoteca en SJL.

Las autoridades se encuentran investigando este grave suceso para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias que llevaron a este violento acto.

¿Advertencia a ‘Chechito y los Cómplices de la Cumbia’?

Vale resaltar que, este último viernes, se iba a llevar a cabo en la discoteca Xander’s, ubicada en SJL, el Fest Salsicumbia 2023, el cual contaría con la participación de ‘Chechito y los Cómplices de la Cumbia’, quienes hace unas semanas denunciaron su retiro de los escenarios, tras ser víctimas de extorsión.

El productor de la agrupación reveló que, aunque en un primer momento hacían caso omiso a estas advertencias, las tomaron en serio cuando a su casa llegó una carta. Y es que, en la misiva, les exigían el pago de 300 mil soles para no atentar contra sus vidas.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Puno: Huacullani llora por pérdida de ganado ovino y pastizales debido a incendio forestal

Covid-19: Minsa aplicó más de 1.8 millones de vacunas bivalentes en el 2023

Junín: confirman que columna terrorista secuestró a enfermero en el VRAEM

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.