SJL: Sedapal asegura que aniego ya fue controlado

Respecto a los daños materiales sufridos, la empresa señaló que la compañía de seguros realiza la evaluación correspondiente.
  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:31 pm




Sedapal informó que ya fue controlado el aniego de agua potable registrado en la cuadra 6 de la avenida Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho, lo cual generó inundaciones en varias viviendas.

En un comunicado compartido en Twitter, precisó que personal técnico de la empresa realizó la limpieza del área con dos camiones hidrojet, que succionaron el agua empozada.

Respecto a los daños materiales sufridos, Sedapal señaló que la compañía de seguros realiza la evaluación correspondiente.

Por su parte, el alcalde de SJL, Alex Gonzáles, responsabilizó a Sedapal de esta situación y consideró como una falta de respeto a los vecinos de la zona. Además, informó que parte del teatro municipal de dicho distrito, donde se ha almacenado ayuda, también se ha visto afectado.

Algunos afectados manifestaron que el aniego ha afectado su mobiliario, equipos de cómputo, ropa y calzado. Héctor Mori, vecino de la zona contó que es la segunda vez que sucede esta inundación de aguas servidas, pero la vez pasada no recibieron atención.

SEPA MÁS DE: Sedapal desmiente corte de agua por Metro de Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza

Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza