SJL: Sujeto masacra a su pareja por tomarse una foto con su ex
A+

La violencia a la mujer se registra todos los días. Una madre de familia fue salvajemente golpeada por su pareja en un descampado de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho. El hombre había tenido esta deplorable reacción porque su conviviente se había tomado una fotografía con su expareja.

La víctima identificada como Merilin Lázaro Carlos (31) había acudido a un campeonato de vóley en el que participaba su hija mayor y al término de la actividad deportiva de encontró con su expareja y padre de su hija. En el reencuentro la mujer decidió fotografiarse junto a su ex para luego subirla en las redes sociales.

Tras lo ocurrido, su actual pareja, César Luis Mateo Huaringas, llegó al domicilio que ambos compartían y la acusó de una supuesta infidelidad al ver la imagen, preso de la ira empezó a agredir Merilin Lázaro. “Ha destrozado la casa y tras eso se la lleva a empujones hasta la parte más alejada de Jicamarca, donde le ha dado puñetazos en el rostro y patadas”, relató Julisa Lázaro, hermana de la agraviada.

Merilin Lázaro al notar que su pareja no pararía hasta matarla intentó calmarlo y prometiendo no denunciarlo. “Ella le ha llorado. Le dijo que lo amaba pese a la golpiza. Solo así logra calmarlo y que la lleve a la casa, donde dijo que se trataba de un accidente”, narró un familiar.

Sin embargo, en un descuido Mateo Huaringas la mujer logró escapar e ir a denunciarlo, rápidamente los agentes policiales llegaron hasta el domicilio y lo detuvieron. Durante la intervención vecinos de la víctima señalaron que el hombre siempre la agredía.

Cabe mencionar que el sujeto había sido denunciado por agresión en otras oportunidades y la agredida tenía una orden de protección pues su conviviente la había maltratado en varias ocasiones en los 8 años que tenían de relación. El hombre permanece detenido en la dependencia policial y en los próximos días será procesado por tentativa de feminicidio.

SEPA MÁS DE: ‘Gringasho’ nuevamente cae por tenencia ilegal de armas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.