SJL: Taxista se autosecuestra y exige a su esposa pagar 12 mil soles [VÍDEO]

SJL: Taxista se autosecuestra y exige a su esposa pagar 12 mil soles [VÍDEO]
  • Fecha Viernes 7 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Una idea descabellada. Un taxista fingió su propio secuestro con la finalidad de exigirle a su esposa el pago de 12 mil soles y así pagar sus deudas, pero los agentes de la Policía dieron con su paradero ya que el vehículo con el trabajaba contaba con GPS.

Ernesto Albuquerque Villena envió al celular de su esposa unas fotografías a su esposa en el que se le ve echado en una cama, amarrado con las manos hacia atrás y con los ojos tapados, incluso envió un audio donde se le escucha atemorizado.

Tras ello, la esposa Nathalie Osorio Chávez acudió hasta la comisaria de San Juan de Lurigancho para denunciar que su cónyuge había desaparecido y que desde el 4 de setiembre a las 6 a.m. y que hasta el miércoles último no había sido ubicado. Asimismo, indicó a las autoridades que recibió alrededor de 50 mensajes a su WhatsApp en el que, supuestamente el secuestrador de su esposo  le exigía 12 soles para liberarlo.

Al tener conocimiento, la Policía inició un operativo para poder ubicar a Ernesto Albuquerque pero a las pocas horas descubrió que el supuesto secuestrado se movilizaba por varias partes de Lima con su vehículo. Es en ese momento que se dio con la ubicación exacta del taxista y posteriormente fue intervenido.

Al intervenirlo, Ernesto Albuquerque confesó que había engañado a su familia con el cuento del secuestro para pedirle esa cantidad de dinero y que planificó todo en complicidad de una hermana que vive en el distrito de Los Olivos. El caso viene siendo investigado por los agentes de la PNP.

SEPA MÁS DE: Ate: Adolescente finge secuestro para pagar deudas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes