SJM: 36 personas intervenidas en dos prostíbulos clandestinos
A+

Quince meretrices, veinte parroquianos y un requisitoriado fueron intervenidos en un operativo organizado por la Municipalidad de San Juan de Miraflores en dos prostíbulos clandestinos con el fin de evitar la propagación del covid-19. Ambos negocios fueron clausurados de manera definitiva.

Fiscalizadores y la Policía Nacional allanaron el inmueble ubicado en la avenida Los Héroes 567, que operada bajo la fachada del hospedaje “Rubí”, pero dentro encontraron a nueve señoritas, cuatro de ellas extranjeras, y 15 clientes. Asimismo, se detuvo a Alexander Huamaní Llamocca, seguridad del establecimiento que se negó a presentar documentos y afrontaría procesos penales.

Al lado del local parecía una inocente vivienda, sin embargo las autoridades hallaron a seis mujeres y cinco parroquianos en medio de condiciones insalubres donde se brindaban servicios sexuales bajo el nombre de “Chicas sexys del sur”.

Los intervenidos fueron multados y trasladados a la comisaría de Pamplona I, donde continuarán las investigaciones. “No nos va a temblar la mano al momento de sancionar estos negocios clandestinos donde se pone en riesgo la vida de las personas por la alta posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual e, inevitablemente, el covid-19”, manifestó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.