SJM: accidente en Panamericana Sur deja una fallecida

El conductor, después de atropellar a la mujer, se dio a la fuga.

Un nuevo accidente en la Panamericana Sur dejó una fallecida este domingo 11 de diciembre. El atropello ocurrió a la altura del puente peatonal ‘América’ en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

La víctima fue identificada como Yoshino Hamamoto Tsukazan, de 39 años. La mujer iba acompañada de su pareja, quienes transitaban con su vehículo por la Panamericana Sur, pero un fallo en el auto los obligó a detenerse en la carretera, exactamente en el carril derecho de la vía.

TAMBIÉN LEE: LAP: audio sobre accidente en aeropuerto fue editado

Según versiones de las autoridades, Hamamoto bajó por el lado izquierdo del carro y fue embestida por un conductor que manejaba a excesiva velocidad; tras lo ocurrido el chofer, quien iba en un vehículo plateado, se dio a la fuga.

Los agentes de la Comisaría de Mateo Pumacahua y el serenazgo municipal fueron los prime-ros en llegar a la zona del accidente. Ahí empezaron con las respectivas diligencias para conocer los hechos exactos.

Testigos informaron que este es un punto en el distrito, específicamente en el puente peatonal ‘América’ en SJM los accidentes de tránsito han aumentado ante la poca iluminación que tiene la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.