ATACÓ A SU EXPAREJA Y A LA HERMANA DE ESTA 

SJM: Chofer de combi balea a dos mujeres y se suicida

En el Callao estibador intenta matar a su esposa con un cuchillo.

  • Fecha Jueves 31 de Enero del 2019
  • Fecha 6:40 am



El chofer de combi Edwin Freddy Flores Rojas (32) se suicidó de un balazo en la cabeza  luego de atacar a balazos a su expareja y a la hermana de esta, en San Juan de Miraflores.
Flores Rojas (32) se había enterado de que su exenamorada Flor de María Torres Cabello (37) era cortejada por otro hombre.

Por ello decidió interceptarla en la calle y la esperó desde las 6:00 de la mañana de ayer en una cochera de la Mza. T, Lote 3, de la Cooperativa América.

Tras una fuerte discusión, el hombre sacó  un arma de fuego y le disparó en el brazo derecho y el tórax. Asimismo, atacó a su hermana Miriam (34), quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el ataque. Se ve al sujeto cuando abre fuego contra las hermanas y luego escapa al interior de la cochera, hasta donde lo sigue en hermano menor de las víctimas.

Luego, las imágenes muestran a Edwin Rojas saliendo de la cochera para escapar por una calle, donde bota seis casquillos de su arma, coloca nuevas balas y metros más adelante se dispara en la sien. Al parecer, pensó que había asesinado a las dos mujeres.

Ambas mujeres fueron internadas en la clínica Santa María Sur. Las víctimas se dirigían a su centro de trabajo, en una avícola cercana al lugar del ataque.

OTRA TENTATIVA DE FEMINICIDIO

El frontis de una vivienda ubicada en la Urb. Estibadores (Callao) fue escenario de una discusión que casi termina en tragedia. Tras enterarse que su esposa vendió su bicicleta, Víctor Luciano Huarotte Zapata (56) la atacó con un cuchillo.

Evangelina (55) retornaba a su domicilio, cuando fue interceptada en plena calle por su pareja. Tras unos segundos, la mujer logró liberarse de su agresor y corrió hacia la dependencia policial para denunciar lo sucedido. Huarotte fue intervenido en el cruce de las avenidas Bocanegra y Dominicos. El detenido presenta 13 denuncias en su contra por desobediencia y resistencia a la autoridad, violación sexual, violencia psicológica, violencia física, daño psicológico y físico; así como cuatro pedidos de requisitorias.  El Poder Judicial ordenó una medida de protección para Evangelina, el 14 de mayo de 2018.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso