
Atendían al público en pleno horario de inmovilización social obligatoria y sin importar que el covid-19 cundiera entre sus paredes. La Municipalidad de San Juan de Miraflores, con el apoyo de la Policía Nacional, clausuró tres bares clandestinos de la avenida Torres Paz e intervino a 34 personas por infringir las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Central.
En el primer establecimiento llamado “Junior”, el personal edil halló a 11 personas libando cerveza sin medidas de protección. Asimismo, a pocos metros, las autoridades intervinieron a ocho ciudadanos en una cantina clandestina de nombre “Mari Producciones”, que operaba bajo la fachada de una inocente tienda.
Finalmente, en un edificio, agentes de la comisaría de Pamplona I y personal de la municipalidad, allanaron un inmueble donde más de 15 vecinos consumían licor e internaron huir de la ley subiendo hasta el piso más alto del inmueble. Los tres locales fueron clausurados y los intervenidos recibieron multas.
En el operativo conjunto participó personal de Fiscalización, Salud Pública, Gestión del Riesgo de Desastre, Serenazgo y la Policía, quienes combaten en primera línea la propagación del coronavirus.
“Seguimos vigilantes para que la población respete las medidas sanitarias y el horario de inmovilización. No bajaremos la guardia y permaneceremos férreos con las medidas”, manifestó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.