SJM: clausuran restaurante que por las noches, en pleno toque de queda, se convertía en cantina clandestina
A+

En pleno toque de queda, fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en trabajo coordinado con la Policía Nacional, intervinieron un restaurante cebichería donde encontraron a 41 personas. Todos estaban bebiendo cervezas sin cumplir el distanciamiento social mínimo para evitar más contagios de covid-19.

El establecimiento llamado “Oishi”, ubicado en el jirón Juan Castilla Nº 421, abría sus puertas bajo el giro de restaurante; sin embargo, cuando se suponía que iniciaba el horario de inmovilización social, los administradores del negocio, nuevamente abrían sus puertas para convertir su local en un bar clandestino.

PUEDES VER | Puente Piedra: niña de 3 años falleció durante balacera entre policías y delincuentes

Asimismo, en un ambiente del inmueble, los fiscalizadores encontraron un gran almacén de cerveza, las cuales fueron incautadas. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Pamplona II y el local fue clausurado por atender al público sin elementos de bioseguridad exigidos por el gobierno central en medio de la emergencia sanitaria y por vender alcohol en horario prohibido.

“Les pido a los vecinos que no asistan a locales donde no se respeten las medidas de bioseguridad y, también, exhorto a la población que no realicen reuniones ilegales que representan un peligro para la comunidad. Continuaremos fiscalizando estos negocios para salvaguardar la integridad de nuestros vecinos”, señaló la alcaldesa Cristina Nina.

PUEDES VER: Reclaman por noticieros en aimara y quechua

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.