UNO DE LOS DELINCUENTES FUE DETENIDO PERO LUEGO FUE LIBERADO POR LA FISCALÍA

SJM: Delincuentes arrastran 20 metros a mujer para robarle

SJM: Delincuentes arrastran 20 metros a mujer para robarle
  • Fecha Lunes 2 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

La delincuencia y la violencia van de la mano. Una mujer se encuentra delicada de salud luego de ser arrastrada varios metros por unos delincuentes en la calle San Antonio de Padua en San Juan de Miraflores. Los ladrones lograron arrebatarle su cartera en la que contenía 500 soles que había ahorrado para una operación.

La víctima identificada como Julia Pérez Huamaní (47) se dirigía a su centro laboral cuando unos delincuentes a bordo de una mototaxi la interceptaron para arrebatarle sus pertenencias, sin embargo la mujer opuso resistencia por lo que fue arrastrada por varios metros.

Luego de ser arrastrada los delincuentes lograron llevarse su bolso en el que contenía 500 soles y posteriormente Julia Pérez quedó tendida en la calle. La mujer se encuentra hospitalizada.

Cabe mencionar que tras el ataque, fue detenido uno de los presuntos responsables a quien se identificó como Luigi Chritofer García Cueva (24). Sin embargo, luego de 48 horas pasó al Ministerio Público, la fiscal Jeanette Ordoñez ordenó su liberación.

En consecuencia de la liberación de unos los presuntos responsables, la hija de la mujer pide justicia pues el sujeto fue liberado, mientras que el estado de su madre es grave. Además, pide ayuda pues necesita donantes de sangre del tipo O+.

SEPA MÁS DE: Cajamarca: Sujeto quema viva a mujer en la vía pública

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde