SJM: Delincuentes disparan a adolescente para robarle su celular

SJM: Delincuentes disparan a adolescente para robarle su celular
  • Fecha Sábado 1 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Una víctima más de la inseguridad ciudadana. Un adolescente fue herido de bala y asaltado por dos delincuentes durante la madrugada del último viernes. El menor de edad se encontraba frente a su domicilio en Pamplona, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El menor de 16 años de nombre Aldair se encontraba en las afueras de su casa cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal le cerraron el paso y le exigieron el celular. Acto al que no cedió por lo que lo delincuentes no dudaron en utilizar su arma y dispararle en la pierna.

Tras realizar el ataque, lo delincuentes huyeron a bordo de su moto, mientras que el menor yacía en el piso desangrándose. Los familiares a percatarse de lo ocurrido lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Guillermo de la Fuente, donde fue operado y se viene recuperando favorablemente.

En tanto, los agentes policiales ya viene investigando el hecho y las imágenes de la cámara de seguridad del lugar permitirá determinar la identidad de los criminales. Asimismo, vecinos de la zona de San Juan de Miraflores denunciaron que los asaltos en el lugar son constantes por lo que exigieron a las autoridades mayor seguridad.

SEPA MÁS DE: SJL: Sujeto atacó a su padre y primo con un cuchillo de carnicero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi