Alerta Informativa

Actualidad

SJM: Embajada de Israel lleva ayuda a familias vulnerables de Pamplona

“Fortaleceremos los contactos en la investigación y cooperación médica entre ambos países y post Covid-19, nuestra nación será un potencial apoyo en los avances tecnológicos de Perú”, destacó el embajador.

SJM: Embajada de Israel lleva ayuda a familias vulnerables de Pamplona
A+

La Embajada de Israel en el Perú llevó productos de primera necesidad a uno de los rincones de mayor pobreza de Lima, la Nueva Rinconada de Pamplona Alta; en este lugar la lucha contra el hambre y el frío es más fuerte que la pelea contra el contagio del coronavirus (COVID-19).

En esta zona del distrito de San Juan de Miraflores (SJM) las ollas comunes se han vuelto en la alternativa de cientos de familias para subsistir en el día a día.

PUEDES VER | Marina de Guerra halló cadáver de médico cerca a la isla San Lorenzo

Los esfuerzos se han venido sumando a este importante lugar de Lima Sur que lucha contra la pobreza, a través de la parroquia Sagrado Corazón de María, que está a cargo José Luis Calvo un párraco que se ha convertido en una luz para las familias en extrema pobreza de la zona, a quién con la dirección del embajador Asaf Ichilevich, se hizo entrega de alimentos de primera necesidad para sus ollas comunes.

“El pueblo peruano es un país amigo y estamos para apoyar”, expresó el embajador de Israel, quién también brindó hace unos días, una importante donación de mil unidades de Dexametasona Fosfato al Ministerio de Salud (Minsa) para la lucha contra el Covid-19.

PUEDES VER | Amazonas: instalarán hospital de campaña para lucha contra el COVID-19

“Fortaleceremos los contactos en la investigación y cooperación médica entre ambos países y post Covid-19, nuestra nación será un potencial apoyo en los avances tecnológicos de Perú”, destacó Asaf Ichilevich.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado