SJM: Hallan cuerpo calcinado de una mujer en una vivienda

La mujer aún no ha sido identificada ya que presenta quemaduras en un 90% del cuerpo.

(Foto: Captura)
  • Fecha Martes 16 de Abril del 2019
  • Fecha 8:31 am



El presunto feminicidio habría ocurrido el domingo. Una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada calcinada dentro de una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Se pudo conocer que Jean Pierre Coica Verano (20) fue la persona que encontró este macabro hecho cuando fue en la búsqueda de su padre Demetrio Coica Gamarra (78), de quien no sabía desde hace tres meses.

Asimismo, Jean Coica Verano señaló que encontró el cuerpo calcinado de una mujer con signos de haber sido violentada y con marcas de un objeto punzocortante. Tras ello, se dirigió hasta la comisaría de la zona para poner la denuncia y señaló a su hermano, Aguenor Abelardo Coica Verano, como presunto responsable del crimen.

SEPA MÁS DE: Enrique Ghersi: “El presidente Martín Vizcarra se ha quedado solo”

La mujer aún no ha sido identificada ya que presenta quemaduras en un 90% del cuerpo. En esa línea, de acuerdo a América Noticias, Abelardo Coica Verano ha ingresado varias veces al penal por los delitos de robo agravado y violación.

Jean Coica Verano comentó a las autoridades que su hermano lo botó de su vivienda y por ello solo regresaba de vez en cuando para visitar a su padre, quien presentaba un problema de discapacidad. Sin embargo, indicaron que hasta el momento se desconoce el paradero de su progenitor.

Los vecinos de la zona indican que la casa del presunto femicida era utilizada como fumadero, y uno de ellos dijo a los agentes policiales que vio a Abelardo Coica Verano quemando algo el último fin de semana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”