SJM: Javier Lobatón acusa a venezolana de haberle robado [VIDEO]
A+

El cantante Javier Lobatón denuncia a su extrabajadora de nacionalidad venezolana, el robo de equipos de computación y dinero, valorizados en unos 60 mil Soles, de su negocio de objetos de tecnología, ubicado en el jirón Jesús Morales, San Juan de Miraflores (SJM).

Asimismo, las cámaras de seguridad registraron el momento en que la extranjera, identificada como Daylin Apolinar Mendoza, retiró computadoras y dinero de la empresa en complicidad de dos sujetos que habían llegado a bordo de un auto y una mototaxi.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bebé fallece tras ser lanzado varias veces al piso por su padre en Cusco

“El sábados estuvimos en un cumpleaños en Punta Negra y mientras que estábamos en el show, en el evento, ella sabía que la oficina y las otras personas que se quedan en la oficina, nadie iba a estar. Ella tenía conocimiento de donde se dejaba el dinero, tenía acceso a llaves, tenía acceso a todos”, señaló el agraviado para Panamericana, 24 horas Edición Central.

No obstante, luego de lo ocurrido, Javier Lobatón intentó comunicarse con ella pero lastimosamente no consiguió ubicarla. Ante ello, agentes de la Depincri de SJM vienen investigando el caso con ayuda de las imágenes del video.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: Una balacera deja dos muertos y cuatro heridos durante una fiesta en Bellavista [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.