SJM: joven denuncia haber sido dopada y abusada sexualmente en local de tatuajes
A+

Una joven de 19 años edad denunció que fue dopada y abusada sexualmente por un hombre en el momento en que acudió a colocarse un piercing en un local situado en San Juan de Miraflores.

Según informó ATV Noticias, miembros de la Policía Nacional encontraron a la víctima dentro de un hostal, luego que su familia reportara su desaparición el último domingo.

PUEDES VER: Metropolitano descarta suspensión de ruta troncal y reanudará servicio de alimentadores

La agraviada contó que después de colocarse el piercing, el sujeto les ofreció cerveza y comida. De ahí, la joven afirma que perdió el conocimiento.

Cuando yo vi que mi amiga se puso mal, lo que atiné es querer irme con ella porque sabía que algo no estaba bien ahí. Luego de eso perdí el conocimiento. No sé cómo llegué al otro lugar donde desperté”, manifestó la denunciante.

Espero que la justicia haga lo que tenga que hacer. Que le den todos los años posibles en la cárcel, y no vuelva a hacer daño a otra persona más”, agregó.

Las autoridades fueron hasta el stand 347 del establecimiento comercial ‘Galería Cristal’ y capturaron a Samuel Olaza Orejón. Los exámenes del médico legista certificaron el ataque sexual y Olaza será puesto a disposición del Ministerio Público.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.