SJM: Joven falleció tras enfrentamiento de barristas

SJM: Joven falleció tras enfrentamiento de barristas
  • Fecha Lunes 27 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

La delincuencia que se vive en el país cobró una nueva víctima en el asentamiento humano El Pacífico en el distrito de San Juan de Miraflores. Un joven fue asesinado de tres disparos tras un enfrentamiento entre barras de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Vecinos se quejan de las constantes grescas en la zona.

La víctima fue identificada como Gianmarco Castro Sulca (26) se encontraba a unos metros de su casa cuando ambas pandillas comenzaron a enfrentarse por lo que el joven intentó huir ingresando por las calles aledañas, pero terminó llevándose la peor parte del violento altercado.

Tras el hecho, vecinos del lugar encontraron a Gianmarco Castro en el suelo y sangrando productos de los tres impactos de balas que había recibido, fue entonces que lo auxiliaron y llevado a un hospital cercano sin embargo su cuerpo no resistió más y falleció.

Cabe mencionar que antes del violento ataque, los vecinos de la zona intentaron disipar a los barristas sin embargo no hicieron caso y continuaron ocasionando disturbios. Además, los residentes piden mayor seguridad ya que por las noches el lugar se convierte en tierra de nadie.

En tanto, agentes de la PNP ya investiga los hechos y presunto autor del crimen ya habría sido identificado. Se trataría de un sujeto conocido con el apodo de ‘el gordo’ quien tendría antecedentes penales.

SEPA MÁS DE: Conozca las zonas más peligrosas de la capital

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Villa Stein gana a IDL en proceso por querella

Villa Stein gana a IDL en proceso por querella