SJM: Joven muere de tres balazos por defender a su amiga de un robo

SJM: Joven muere de tres balazos por defender a su amiga de un robo
  • Fecha Viernes 8 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Una víctima más producto de la delincuencia que se vive en el país. Un joven universitario murió defendiendo a su amiga de un asalto. El hecho sucedió cuando los amigos se encontraban paseando por una calle de San Juan de Miraflores durante la noche.

La afectado identificado como Julio César Ortiz Garrido (20) se encontraba caminando con su amiga por la cuadra 4 de la avenida Jesús Morales, cuando un delincuente apareció y los sorprendió apuntándoles con un arma, el joven al darse cuenta de la situación corrió pero su compañera quedó petrificada y no se pudo mover del lugar.

Asimismo, la joven cuenta que mientras el delincuente le apuntaba con un arma, su amigó retornó para ayudarla por lo que saltó por la espalda del ladrón y lo tomó por el cuello, sin embargo, el delincuente tenía más fuerza, lo tiró al suelo y le disparó tres veces. Tras lo sucedido el malhechor huyó en una mototaxi amarillo con roja que lo estaba esperando.

Es así que La policía y los bomberos llegaron al lugar para trasladar a Julio César Ortiz, pero falleció al llegar al hospital. La familia y amigos de la víctima esperan que capturen a los delincuentes.

SEPA MÁS DE: Nazca: Terramoza es violada por chófer y copiloto y Fiscalía los deja libres

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes