SJM: mujer acuchilla a gestante tras enterarse que el padre es su marido

La llamó con engaños para un supuesto encuentro romántico y la agredió en hostal.


En San Juan de Miraflores (SJM), una mujer acuchilló múltiples veces a una embarazada de 7 meses, tras saber que era su pareja el padre del hijo que la otra persona esperaba.

La agresora fue identificada como Eleanny Mishelle Laguna Lozano (21), quien llamó con engaños a Vanesa Ruiz Orsi para que se encuentren en un hostal, como un supuesto encuentro romántico. Esto tras llegarle la noticia de que su novio, Luis Roberth Medrano Cárdenas (26), iba a tener un bebé con la embarazada.

MÁS INFORMACIÓN: Kike Suero sobre las declaraciones de Cachay: «Es una falta de respeto a la vieja escuela»

Y es que, la atacante la citó en el hotel Elixer, cerca de la avenida Mateo Pumacahua en SJM, exactamente en la habitación 204. Fue ahí en donde la mujer intentó asesinar a la gestante con un arma, lo que la puso en una situación de riesgo.

“Eleanny es la actual pareja (de Luis) y la cita a la agraviada (Vanesa). Se precisa que Luis Medrano es el padre de la criatura. Eleanny se entera que la agraviada se encuentra gestando, y en un arranque de celos, la cita al hotel Elixer en San Juan de Miraflores a la habitación 204 y le ocasiona heridas”, declaró el coronel de la PNP, Jorge Barboza, a RPP.

Bebé nació fuera de tiempo en hospital de SJM

Tras el terrible intento de homicidio, Vanesa fue auxiliada por los vecinos y trasladada a un centro médico, en donde tuvieron que inducirla al parto, por lo que la bebé nació a sus 28 semanas. Actualmente la menor se encuentra en Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), en el Hospital María Auxiliadora en SJM.

SEGUIR LEYENDO: 

Callao: sereno fue asesinado en avenida Néstor Gambetta 

Minsa emite alerta epidemiológica por aumento de casos de dengue en Lima y Callao

Martha Huatay: Cancillería pide información sobre presunta muerte de terrorista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.