SJM: Mujer atacó con un cuchillo a su expareja

SJM: Mujer atacó con un cuchillo a su expareja
  • Fecha Martes 19 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

El lamentable hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores. Una mujer identificada como Jennifer Rupay Zevallos (25) atacó a cuchillazos a su expareja, Albert Sierra Ventura, alegando que lo hizo en defensa propia, luego que se protagonizara una pelea en plena calle.

La mujer que realizó el violento acto indicó que su exenamorado la agredía constantemente por lo que decidió separarse. El último fin de semana, Albert Sierra fue al asentamiento humano Señor de los milagros para saludar a su padre pero antes de retirarse del lugar vio a Jennifer Rupay con su actual novio, esta situación habría provocado un ataque de celos por lo que decidió agredirlos.

La expareja se encuentra separada desde hace un año, pero debido a la visita que Albert Sierra le había hecho a su padre se volvieron a encontrar. En la declaración realizada por Jennifer Rupay indica que atacó a su novio al ver que estaba agrediendo a su actual pareja y que además aportaba un cuchillo.

Asimismo, la actual pareja de Jennifer Rupay indicó que el exconviviente fue quien los atacó primero, quien le propinó golpes en el brazo con una piedra, además de cortes realizados por un cuchillo, debido a ello sostuvo que realizaría la denuncia del caso.

SEPA MÁS DE: Comas: Delincuente acuchilla a mujer para robarle 6 mil soles

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’