SJM: Mujer es atacada con una navaja por su pareja

SJM: Mujer es atacada con una navaja por su pareja
  • Fecha Viernes 24 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

La violencia hacia la mujer no cesa. Una mujer fue atacada salvajemente con una navaja por su conviviente dentro de la vivienda que ambos compartían de San Juan de Miraflores. La víctima fue auxiliada por sus vecinos.

El hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba en su domicilio y que tras una discusión el hombre identificado como Luis Ángel Romero Bellota (20) intentó acabar con la vida de su pareja Lady Laura López utilizando una navaja y golpeándola.

Los gritos desesperados de la víctima fueron escuchados por los vecinos por lo que dieron aviso a los agentes policiales. Al llegar personal de la PNP al domicilio encontraron a la mujer con las manos ensangrentadas y tenía contusiones por los golpes que le había propinado su pareja.

Según el informe la víctima tuvo una discusión con el agresor, quien en su momento de cólera sacó una navaja de su pantalón e intentó clavársela. La mujer se defendió con las manos, algo que le provocó varias lesiones.

Tras la brutal agresión, Lady López fue socorrida por los efectivos policiales y trasladado a un hospital. En tanto, el agresor  que estaba escondido en un ambiente de la casa, fue detenido y trasladado a la Depincri de San Juan de Miraflores. Se espera que sea denunciado por intento de feminicidio.

SEPA MÁS DE: Hallan cadáveres de esposos en vivienda de Jesús María

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo