SJM: municipalidad clausuró un billar clandestino en Pamplona Alta
A+

Fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores en conjunto con efectivos de la Policía Nacional, intervinieron una vivienda ubicada en el pasaje Caravelí en Pamplona Alta, donde se encontró a ocho personas, todos varones, jugando billar sin ninguna medida de bioseguridad.

Asimismo, las autoridades notaron que el local no contaba con gel antibacterial, medidor de temperatura y el tapiz para la correcta desinfección de la planta del calzado.

PUEDES VER | Independencia: capturan a más de 15 personas en un disco pub clandestino en pleno estado de emergencia

Dentro del predio se encontró cuatro cajas de cervezas, las mismas que fueron decomisadas y conducidas al depósito municipal Manuel Barreto; además, a la dueña de la casa de juegos, identificada como Teresa Solano Villa, se le impuso una sanción de 4 UIT, por contribuir a la propagación del coronavirus.

“Aún no entendemos porque hay tanta gente irresponsable, a pesar de que se observa a diario que las personas, lamentablemente, están muriendo a causa de este virus, siguen reuniéndose y se siguen aglomerando sin acatar las medidas dictadas por el Gobierno. Esperemos que tomen conciencia, al menos por sus seres queridos”, manifestó la alcaldesa Cristina Nina.

PUEDES VER: Lurín: más de 700 ambulantes informales del distrito serán reubicados por COVID-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.