SJM: Padre de familia es asesinado en un hotel al ser confundido con un ladrón

SJM: Padre de familia es asesinado en un hotel al ser confundido con un ladrón
  • Fecha Lunes 3 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Un caso lamentable. Un padre de familia fue asesinado de dos balazos por el empleado de un hotel al que ingresó para refugiarse ante el ataque de unos delincuentes en el distrito de San Juan de Miraflores.

La víctima identificada como Ángel Jefferson Alvarado Luque (29) había estado en una discoteca junto a su esposa Gisell Martínez Zevallos (26) por la celebración del próximo cumpleaños del padre de familia. En el festejo también acompañaban la hermana de ella y su pareja.

Al pasar horas de la noche, ambas parejas decidieron retirarse por lo que en la puerta del local se despidieron. Asimismo, la pareja de esposos optó por ir a comer a un restaurante antes de volver a casa, sin imaginar lo que estaría por ocurrir.

Cuando llegaron a la cuadra 9 de la calle Nepomuceno Vargas, se dieron cuenta de que cuatro delincuentes los rodeaban para robarles, dos detrás de ellos mientras que otros llegaban de frente. Para poder escapar de los delincuentes, la pareja cruzó la pista e intentó ingresar al hostal ‘Embassy’.

En un acto desesperado Ángel Alvarado empujó la puerta del local para intentar ingresar hospedaje pero desde el interior del local le dispararon dos veces en el tórax. Asimismo, en medio del horror y el caos, el hombre fue llevado al Hospital María Auxiliadora, donde solo certificaron su muerte.

Tras lo ocurrido, agentes de la PNP intervino al dueño del hostal y a dos trabajadores para hacerles la prueba de absorción atómica que determine quién hizo los disparos. El caso es investigado por el departamento criminal de San Juan de Miraflores.

SEPA MÁS DE: Indagan presunta negligencia en deceso de comandante

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mañana, TC inicia debate sobre prisión de Keiko

Mañana, TC inicia debate sobre prisión de Keiko