SJM: PNP captura a delincuentes que robó y golpeó a taxista

SJM: PNP captura a delincuentes que robó y golpeó a taxista
  • Fecha Lunes 25 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

La delincuencia que se vive en el país cobró una nueva víctima. Un joven taxista fue golpeado y asaltado por unos delincuentes en el distrito de San Juan de Miraflores. Los malhechores que se habían llevado el dinero que tenía en su auto fueron detenidos por la Policía.

La víctima había aceptado llevar a Luis Alberto Zambrano Dávalos (22) y Jean Paul Páucar Huamaní (21) desde el distrito de San Juan de Lurigancho hasta la zona de Pamplona en San Juan de Miraflores, sin imaginar que todo terminaría en un asalto.

Tras ser llevado a un terreno descampado, los delincuentes se llevaron mil 500 soles que tenía para pagar sus estudios, además de su vehículo y su celular. El agraviado que no había puesto resistencia resultó pateado y golpeado con la cacha de la pistola.

Luego que los ladrones se escaparan, el estudiante intentó seguirlos y llegó a la comisaría del sector, es ahí donde presenta la denuncia. Consecutivamente los agentes iniciaron un operativo dando con el paradero del taxi que estaba siendo desmantelado en la calle.

Al percatarse que la policía de encontraba en el lugar, los ladrones intentaron  huir por los techos, pero fueron detenidos. Los delincuentes ya cuentan con denuncias por robo agravado. En tanto el estudiante no llegó a recuperar el dinero que le robaron.

SEPA MÁS DE: Ica: Policía incauta 30 bloques de cocaína escondidos en vehículo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde