Alerta Informativa

Actualidad

SJM: turba de mototaxistas intentó saquear sede municipal

Mototaxistas, la mayoría informales, intentaron asaltar el depósito edil e insultaron y amenazaron a los trabajadores.

SJM: turba de mototaxistas intentó saquear sede municipal
A+

Más de 50 personas sin escrúpulos, entre ellos mototaxistas, se apersonaron en la puerta principal del depósito municipal Manuel Barreto para intentar recuperar sus vehículos menores que antes fueron intervenidos por inspectores de transporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y efectivos de la Policía Nacional, por no contar documentos que acrediten su formalidad.

Sujetos con actitudes violentas, al parecer de la empresa Fechomot, quienes se rehúsan a formalizar su empresa, intentaron tomar las mototaxis que habían sido llevadas al depósito, tras un operativo de fiscalización vial realizado el lunes, por no tener documentación en regla ni cumplir protocolos de bioseguridad.

PUEDES VER | Callao: capturan a tres sujetos involucrados en venta de mascarillas fraudulentas

Las autoridades de la municipalidad rechazan todo acto de violencia en nuestra sociedad y trabaja en aras de un mejor distrito. Los operativos de tránsito se realizan constantemente para el sostenimiento vehicular, combatiendo la informalidad de algunos conductores y, asimismo, luchar contra la delincuencia que en muchos casos utilizan estos vehículos para cometer sus fechorías.

Por su parte, la alcaldesa Cristina Nina señaló que su «personal trabaja con responsabilidad y honradez, por eso, no vamos a permitir agresiones de ningún tipo».

PUEDES VER: Conductor de Corredor Azul atropelló a anciano en el Cercado de Lima

«Las mototaxis formales que cumplen con su protocolo sanitario por el covid-19 transitarán normalmente, caso contrario, son las unidades que se encuentra sumergidas en la informalidad, generando caos e inseguridad en nuestras calles”, enfatizó

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado