SJM: un mototaxista informal que huía de una intervención policial termina volcándose cerca de un hospital
A+

Luego de una intensa persecución, personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores atrapó a un mototaxista informal que huía de una intervención policial. El conductor perdió el control de su vehículo menor y se volcó cerca al hospital María Auxiliadora tras ser interceptado por los trabajadores ediles.

El detenido, identificado como Jair Alberto Reyes Cabrera, iba a bordo de una mototaxi azul y blanca de placa 3747-UA, se negó a pasar una diligencia en Villa María del Triunfo, por circular con música a alto volumen y actitud sospechosa, casi arrolla al efectivo policial, quien intentó disuadirlo con disparos al aire.

PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Ordenarán cancelación definitiva de líneas que realicen llamadas malintencionadas a las centrales de urgencias

Sin embargo, el conductor partió a la carrera, donde fue observado por los serenos e iniciaron la persecución, que finalizó el cruce de la avenida Pachacutec y la calle Los Rosales, tras la volcadura de la unidad de transporte.

Pese a la coalición, no hubo daños humanos y se capturó al implicado, que carecía de documentos que le permitan brindar el servicio de mototaxi, significando un peligro e inseguridad para los usuarios. Finalmente fue conducido a la comisaría de Villa María del Triunfo.

PUEDES VER | Ciro Maguiña a Víctor Zamora: “No tiene autoridad moral para opinar”

“Estamos combatiendo la informalidad en todos los aspectos y nuestro personal deSerenazgo realiza patrullajes a diario para combatir los malos actos a bordo de vehículos que carecen de licencia o documentación para circular”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.