SJM: vehículos de transporte público fueron incautados por tener números de series erradicados
A+

Con el fin de retirar de circulación vial a los conductores informales, inspectores de transporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores acompañados por la alcaldesa Cristina Nina y efectivos policiales junto con el General Director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú Jorge Luis Ángulo, realizaron un «megaoperativo» inopinado frente al hospital María Auxiliadora.

Tanto mototaxistas como conductores de otros vehículos fueron intervenidos por las autoridades para que verifiquen la legalidad de sus documentos y permisos de tránsito, asimismo, como el certificado de desinfección que tienen que pasar sus móviles todos los días y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

PUEDES VER | Personas que se movilicen los domingos deberán sacar un nuevo pase vehicular

Después del operativo, seis vehículos de transporte público fueron conducidos a la comisaría de San Juan, de los cuales tres de ellos tenían placas con números de serie erradicado, es decir, se trataría de “vehículos que estén involucrados en temas de robo”, según el General Ángulo.

“Por ello la unidad especializada de robo se está llevando los vehículos a los depósitos correspondientes para que se realice las investigaciones”, declaró.

PUEDES VER | Walter Martos: detención por un día y multas a personas que no acaten inmovilización social

Asimismo, trece mototaxis fueron conducidos al depósito municipal; todos ellos por no contar con sus documentos en regla. “A mis vecinos sanjuaninos les pido que no expongan sus vidas haciendo uso de vehículos informales que, además de eso, no cumplen con ninguna medida de seguridad frente al virus”, declaró la alcaldesa Cristina Nina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.