SMP: Avezados delincuentes roban S/ 17 mil escondido en un cojín
A+

Cámaras de seguridad captaron a dos avezados delincuentes robando artefactos y demás objetos de valor de una vivienda de San Martín de Porres (SMP). Sin embargo, nunca se imaginaron llevarse por casualidad nada menos que S/17,000 en efectivo escondido en un cojín.

Todo empezó alrededor de las 8:00 p.m. del último martes en la calle Dalias del Norte, a pocas cuadras de la avenida Canta Callao. Patricia Carlos, dueña del inmueble, relató que días atrás recibió el dinero de una junta. Ella decidió ocultarlo en el cojín de un sofá de la sala.

PUEDES VER: Línea Amarilla: denunciarán a Lamsac por robo en túnel

Los ladrones usaron los cojines para acomodar el televisor de 60 pulgadas en la maletera del vehículo blanco. El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de una vivienda aledaña, donde se ve a uno de los rateros bajar del auto y tocar la puerta varias veces.

No conforme, lanzó una piedra hacia la ventana del segundo piso para asegurar si se encontraba personas en el predio. Minutos después, su cómplice desciende del automóvil para forzar puerta de reja y reventando la chapa con una pata de cabra.

PUEDES VER: Asaltan a familia y roban vehículo en Línea Amarilla

Ambos delincuentes son captados retirando del hogar televisores, CPU (ordenador de computadora), Play Station y otros bienes.  A pesar que perdió sus pertenencias, Patricia se encuentra muy afectada por la indiferencia de algunos efectivos de la comisaría de San Martín de Porres tras denunciar el robo suscitado en su domicilio. Ella solicita a la Policía Nacional que la apoyen en su caso capturando a los responsables.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.