SMP: balacera entre barristas dejó un fallecido y un herido
Barras bravas/Expreso
A+

Un nuevo enfrentamiento entre barras bravas de los equipos de fútbol de Universitario de Deportes y Alianza Lima dejó a un muerto y un herido en el distrito de San Martín de Porres.

Según informó Buenos Días Perú, la pelea entre barristas fue a balazos en el Parque San Francisco de Cayran. Estos supuestos hinchas dispararon varias veces sin importarles las viviendas aledañas.

PUEDES VER: ONP: Pensionistas de más de 80 años de edad percibirán pago extraordinario

Da miedo porque cierro mi tienda muy temprano. He puesto algunas maderas en la puerta de la bodega para velar por mi seguridad porque entraban a tomar y fumar. Antes tenía un poco más de entradas con las ventas, pero ahora ha bajado debido a esto”, expresó una vecina al referido medio.

Los habitantes de la zona manifestaron que estos enfrentamientos son constantes, debido a que el parque es un punto cercano para los sujetos. Sin embargo, también indicaron que se producen asaltos en moto, en vehículos, y a mano armada.

Ante esto, los residentes pidieron delincuencia que en el Parque San Francisco de Cayran piden mayor presencia de los serenos municipales o patrullaje de la Policía Nacional.

Estamos preocupados por la situación que estamos pasando, estamos abandonados por las autoridades, no tenemos un puesto de serenazgo. No esperemos que sucedan cosas a mayores. Necesitamos seguridad”, manifestó otro vecino.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.